Nuevo Servicio para Sitios Web PUSH

Notificaciones Push es una forma sencilla de aumentar la participación de los usuarios.

Utilice esta técnica para enviar a los visitantes notificaciones push específicas para que sigan regresando.
Después de la configuración, sus visitantes podrán optar por recibir avisos instantáneos cuando publiques una nueva entrada. Los visitantes reciben estos avisos incluso después de haber dejado su web, promoviendo así su nueva visita a su sitio, un retorno de forma muy sencilla y automatizada.

Puedes configurar la entrega de avisos a intervalos preestablecidos, crear segmentos de usuario y personalizar el proceso de suscripción para los visitantes.

El plan permite alcanzar hasta 30.000 suscriptores con avisos instantáneos.
Contacta con nosotros si tienes cualquier pregunta. ¡Nos encantará saber de ti!

Características:
Compatible con Chrome (escritorio y Android), Safari (Mac OS X), Microsoft Edge (escritorio y Android), Opera (escritorio y Android) y Firefox (escritorio y Android) tanto en sitios HTTP como HTTPS.

notificaciones push up servicios web UruPortal.com

Notificaciones automáticas:
Envía notificaciones a los seguidores cada vez que publiques una nueva publicación. O configure un recordatorio que se envíe automáticamente si no lo han visitado durante unos días.

Análisis en tiempo real:
Ve sus notificaciones entregadas en tiempo real, y míralas convertirse en visitantes.

Prueba A / B:
¡Prueba diferentes mensajes a un pequeño conjunto de tus visitantes para averiguar qué mensajes son más efectivos y luego enviar el mensaje más eficaz para el resto de los visitantes!

Segmentación de objetivos:
Envía notificaciones a visitantes específicos en función del idioma , la cantidad de veces que han visitado tu blog o incluso configura tus propios atributos de usuario a los que puedes orientar tus anuncios.

Notificaciones programadas:
Programar notificaciones para entregar en el futuro, según la zona horaria de un usuario, o incluso en función de la misma hora del día en que visitó por última vez su sitio web.

Personalización Opt-In:
Elija cuándo y cómo solicitar a sus visitantes que acepten las notificaciones del navegador . Personaliza el aviso que ven primero.

¿Quiero el Servicio Web Push como hago?
Use el formulario y contáctenos

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el camión.